Amplía tu casa de Santa Pola con solo unos pocos cambios muy económicos
Ten en cuenta estos 4 consejos para que tu hogar parezca más espacioso.
1. Muy fan de los espejos
Crea la ilusión de espacio con bonitos espejos. Este toque elegante evitar que cargues los espacios con demasiados cuadros de color. El espejo amplia la profundidad y consigue mayor luminosidad, ya que ayudarán a reflejar la luz natural y mediterránea de Santa Pola.
2. Pásate a los colores neutros y blancos
Especialmente en espacios pequeños los colores neutros y blancos en las paredes te ayudará a crear una sensación de brillo y amplitud, además de aportar paz al ambiente. Si te gusta el color, juega con ella en elementos decorativos como cojines, cuadros, jarrones, figuras…
3. Mobiliario minimalista
En un espacio pequeño, los muebles deben ser los necesarios para que no se vea un espacio abarrotado. Intenta hacer que tus muebles sean proporcionales al tamaño de la habitación.
4. Enamórate del orden
Se minimalista y simplifica superficies como paredes, estanterías y mesas, reservando esas áreas para unas pocas piezas favoritas.
Hacer que tu apartamento pequeño de Santa Pola parezca más grande, se basa en encontrar el equilibrio entre el estilo personal y un ambiente limpio y ordenado.
Si estas pensando en vender tu apartamento de Santa Pola aplica estos 4 consejos y contacta con tu asesor inmobiliario de RE/MAX Glorieta, para que te facilite todo el proceso.