Si algo nos piden nuestros clientes, es vender rápido y fácil su vivienda en Santa Pola.
Para ello siempre les planteamos y trabajamos sobre 4 preguntas clave para lograr el éxito de la operación.
- ¿Cuál es el valor del hogar?
- ¿Cómo mostrárselo al mayor número de clientes compradores?
- ¿Cómo negociar el mejor precio ?
- ¿Qué necesitas saber en lo referente a la parte legal de la transacción?
Precio
Nuestros agentes conocen perfectamente las características, ofertas de otras viviendas y precios de mercado, similares a las de tu hogar. Es importante dejarte aconsejar por nuestros Agentes Inmobiliarios de Santa Pola ya que las propiedades con precios correctos se venden más rápido y por más dinero que las propiedades sobrevaloradas.
Exposición
Una vez fijado el precio, trabajamos y ponemos en marcha todas las herramientas disponibles para dar visibilidad a la vivienda, llevando a cabo también técnicas como el Home Staging que ofrecen un valor añadido a tu vivienda. Realizamos fotos profesionales, videos llamativos del interior de tu hogar y campañas estratégicas de marketing online.
Negociación
Cuando las ofertas comiencen a llegar, nuestros agentes se encargarán de llevar a cabo la negociación y de mantenerte informado de cada paso. ¡El precio no lo es todo! Por ello, en las negociaciones contemplamos diferentes opciones, mantenemos una conversación activa y con diferentes opciones que ayuden a una venta más rápida.
Documentación
Una vez se hayan establecido las condiciones y cerrado la negociación, hay bastantes cosas a tener en cuenta. En nuestra Inmobiliaria te indicaremos que tipos de documentos de inspección de viviendas, certificados energéticos, impuesto sobre la propiedad, evaluaciones, prueba de garantía y contratos de seguro que deberás tener a mano.