es Spanish

Conócenos

AGENCIA INMOBILIARIA EN
SANTA POLA

RE/MAX Glorieta en Santa Pola, es tu Agencia Inmobiliaria de referencia.
Nuestra trayectoria de más de 30 años en el sector inmobiliario, es el éxito de cada operación.
Nuestros clientes valoran nuestra muchísimo nuestra agilidad y confianza durante todo el proceso de compra-venta.

Excelencia

Ofrecemos un trato y servicio exclusivo

Compromiso

Lo primero para nosotros eres tú

Colaboración

Formamos parte de la mayor bolsa inmobiliaria del país

Resultados

Somos la marca que más transacciones realiza

Una Agencia Inmobiliaria líder
RE/MAX GLORIETA EN SANTA POLA

RE/MAX Glorieta Santa Pola, pertenece a la compañía internacional RE/MAX, que cuenta con el mayor número de propiedades vendidas, número de agentes y oficinas a nivel mundial y lo más importante, ¡lidera el número de clientes satisfechos!

Una satisfacción que se debe principalmente al hecho de que RE/MAX y su exclusivo sistema de trabajo está pensado por y para el beneficio de todos los actores involucrados en el negocio inmobiliario. 

Vendedores, Compradores, Agentes Inmobiliarios y emprendedores, encontrarán en la compañía los mayores beneficios. 

Te ayudamos

Rellena el formulario y te llamaremos

Resolvemos tus dudas en RE/MAX Glorieta

Los servicios son diferentes porque RE/MAX Glorieta en Santa Pola es diferente. Ofrecemos un trato y un servicio exclusivo desde el primer momento. Algunos de los servicios que nos identifican son la valoración de inmuebles realizada sobre inmuebles ya vendidos y los precios reales de cierre de los mismos en notaría a diferencia de otras valoraciones que sólo tienen en cuenta las propiedades en venta (y por lo tanto precios de referencia erróneos que en muchas ocasiones es lo que se pide pero no lo que se acaba obteniendo), servicios jurídicos, servicios financieros, el MLS, acompañamiento en todo el proceso de compraventa, servicios profesionales de fotografía, emisión de Certificados de Eficiencia Energética.., Todos estos servicios nos diferencian del resto y nos permiten tener una identidad propia.

Debe exigir ante todo que sea profesional del sector inmobiliario, es decir, que esté formado, sea conocedor del mercado, que esté comprometido con la venta de su propiedad, y que tenga dedicación plena en la venta de su casa.

 

El comprador debe exigir al agente que tenga un conocimiento global del mercado inmobiliario, es decir, no sólo debe exigir un conocimiento absoluto de lo que está vendiendo, además el agente inmobiliario está obligado a conocer todos los procesos de la compra-venta de inmuebles.

 
 

Se basa en una serie de procesos que comienzan con un Análisis Comparativo de Mercado del inmueble a vender, informando luego al propietario de cual es el Valor de Mercado de su propiedad actualmente con objeto de concretar el precio de venta que permita vender el inmueble en un plazo de tiempo razonable. El siguiente paso una vez que se ha establecido el precio de venta es un plan de marketing específico para la venta del inmueble, dependiendo de las características de la propiedad se estudian cuales son los medios de promocionar la vivienda más indicados para la venta de la misma, escritos, mailing, buzoneos, colocación del cartel, portales inmobiliarios nacionales, internacionales, etc… A continuación se sube la propiedad con todas las características y fotografías de la propiedad a la página Web RE/MAX, y de esta manera la propiedad aparece automáticamente en el sistema MLS y en más de 30 portales inmobiliarios. El sistema de trabajo RE/MAX obliga a la excelente atención del cliente, para saber exactamente lo que la gente busca y no perder el tiempo en visitas innecesarias, de esta forma se califican y filtran a los potenciales compradores interesados, optimizando el tiempo del agente inmobiliario muy valioso y no se molesta al propietario con visitas sin sentido. Finalmente algo muy importante en nuestro sistema de trabajo es la sinergia que existe con el cliente, es decir, de forma continua el agente informa al propietario de todo lo que está haciendo por su casa y los resultados de las llamadas, visitas, ofertas, de tal manera que el propietario tiene un control absoluto en cuanto al trabajo de venta de su propiedad.

El agente interviene en todos los procesos de compra-venta, que comienza desde el momento en el que el agente asociado enseña al cliente la casa de sus sueños hasta la entrega de llaves. El agente acompaña al comprador, asesora sobre el correcto precio de mercado, negocia propuestas de compra en su nombre, prepara los documentos necesarios para la señalización de la vivienda mediante contrato de arras, proporciona financiación a los compradores si esta fuera necesaria, y finalmente interviene en la escritura de compra-venta, prestando en todo momento asesoramiento al cliente.

El agente los tiene, ya que tiene a su disposición una continua formación en la Escuela RE/MAX. Debe tener conocimientos entre otros, en temas fiscales, financieros, valoraciones inmobiliarias, derecho inmobiliario, marketing y ventas…

El cliente busca a una agencia seria y profesional. Busca una agencia con grandes posibilidades, que tenga un posicionamiento importante en el sector, pero sobre todas las cosas busca en esta agencia a un profesional del sector inmobiliario. Este es un negocio de personas y al cliente lo que hace decantarse finalmente por una agencia o por otra, es que el agente inmobiliario con el que trate esté preparado y que este sepa transmitirle confianza y seguridad.
Es de gran importancia buscar una agencia consolidada en el mercado, cuyos años de experiencia profesional avalen el conocimiento y la seriedad y continuidad de su trabajo.

En primer lugar porque es la única manera de vender una propiedad al mejor precio en el menor tiempo posible. El cliente se asegura de que la agencia inmobiliaria va a poner todos los esfuerzos en la venta de su casa, es decir va invertir dinero en la venta de su casa para venderla en el menor tiempo posible.
El propietario cuenta con un interlocutor único que defiende sus intereses frente al mercado, en lugar de tratar con múltiples agentes cuyos intereses serán los del comprador que traen, desconociendo las motivaciones del cliente y el inmueble en profundidad, que no disponen de la documentación del inmueble para detectar posibles incidencias antes de que sucedan y que al no tener ningún compromiso firmado con el cliente no tienen ningún tipo de responsabilidad ni en las acciones comerciales a realizar, ni en su resultado, ni en informar al cliente propietario sobre su evolución, etc..
Tener una propiedad en abierto a cualquier precio, sin aconsejar al cliente sobre las posibilidades reales de venta, añadiendo publicidad de un inmueble a portales donde ya figuran varios anuncios del mismo con distinta información, precios, fotos, etc… eso solo genera confusión en el mercado de compradores, desconfianza y demoras en el proceso de venta.

 

El MLS es un listado múltiple de propiedades, en el que los mejores profesionales inmobiliarios comparten sus propiedades. Este sistema es inmejorable e innovador en España, que ofrece al cliente todas las posibilidades del mercado. El funcionamiento es muy sencillo, el agente inmobiliario que haya captado la propiedad en exclusiva la vuelca en el sistema MLS, y desde ese momento la propiedad se comercializa a través de una red de puntos de venta insuperable, la propiedad se cruza con las demandas de clientes de toda la red multiplicando así las posibilidades de venta, cualquiera de los agentes del MLS puede ofertar el inmueble a sus clientes compradores independientemente del nombre de la inmobiliaria que tenga la exclusiva, pero siempre actuando a través del agente inmobiliario captador de dicha propiedad que es el que representa y defiende los intereses del propietario vendedor.

Al cliente le diría que eligiera a un profesional inmobiliario tanto para comprar como vender una casa, porque es la persona más indicada para asesorarle en todos los temas relacionados con la compra-venta de inmuebles. Va a ganar tiempo, dinero, y evitará posibles disgustos. Por lo tanto mi consejo es que en lugar de rehuir la presencia de inmobiliarias o de permitirlas solo si no conlleva la firma de ningún compromiso, haga un casting, reciba visitas de algunos agentes de empresas reconocidas y de prestigio del sector y compare las agencias que trabajan en el sector inmobiliario, y distinguirá al agente y la marca RE/MAX símbolo de un sistema de trabajo sólido y profesional, entre todas las demás.

Staff

Manuel Ricote
Manuel RicoteRE/MAX Glorieta Manager Administrador manuel.ricote@remax.es +34 664778316

Agentes asociados

Annia Gao
Annia GaoRE/MAX Glorieta Agente Asociado a.gao@remax.es +34664361106

Nadie en el mundo vende más propiedades que RE/MAX

Acceder a My RE/MAX

remax-globo.png

[oa_social_login]

—— o ——

Al registrarse para obtener una cuenta o al usar este sitio web, usted acepta nuestras Condiciones de uso y el Aviso de privacidad.
×