es Spanish
Agentes RE/MAX Glorieta

Secretos para vender tu piso rápidamente

  1. ¿Cuál es el valor de mi hogar?
  2. ¿Cómo puedo mostrárselo al mayor número de clientes compradores?
  3. ¿Cómo negocio el mejor precio para mi propiedad?
  4. ¿Qué necesito saber en lo referente a la parte legal de la transacción?

 

Para que una venta sea exitosa necesitas conocer:

Precio

Determinar el valor de tu propiedad puede ser un poco complicado. Los estudios muestran que las propiedades con precios correctos se venden más rápido y por más dinero que las propiedades sobrevaloradas. Pero ¿Cómo determinar el precio correcto? Analizando los datos del mercado y las propiedades vendidas recientemente en tu área es un buen punto de partida.

Exposición

Una vez que hayas determinado el precio correcto, debes asegurarte de que el mayor número de los compradores vean tu propiedad. Pero ¿cómo? Asegurarse de que tu propiedad destaque de la competencia es clave para cerrar la venta. Fotos profesionales, videos llamativos del interior de tu hogar y campañas estratégicas de marketing online, aseguran que tu propiedad es reconocida por los algoritmos de las redes sociales.

Negociación

Cuando las ofertas comiencen a llegar, quieres asegurarte de que estás listo para las negociaciones. Recuerda que la negociación es una conversación en donde ambas partes están tratando de llegar a un acuerdo mutuamente beneficioso. ¡El precio no lo es todo! También puedes negociar las condiciones de la oferta y los bienes en el hogar. Mantener la conversación activa resultará en una venta más rápida.

Documentación

Una vez se hayan establecido las condiciones, hay bastantes cosas a tener en cuenta cuando vendes tu casa. Documentos de inspección de viviendas, certificados energéticos, impuesto sobre la propiedad, evaluaciones, prueba de garantía y contratos de seguro son algunos de los documentos que deberás tener a mano para completar la venta. Olvidar estos detalles puede ralentizar el cierre, por lo que el usar listas de verificación es clave para mantenerte organizado.

En RE/MAX Glorieta estamos para ayudarte

 

Más valor

Nuestros agentes no solo te ahorran tiempo y energía, sino que nos aseguramos de que acabes con más dinero en tu bolsillo.

Más exposición

Tu tiempo es valioso por lo que nuestros agentes comercializarán tu propiedad, se harán cargo de las llamadas y mostrarán la propiedad, para que no pierdas el tiempo con ofertas que no son serias. Publicidad avanzada, home staging sofisticado y fotos profesionales son algunas maneras en las que nuestros agentes pueden apoyarte. También comercializamos tu casa con otros agentes, aumentando exponencialmente la exposición de tu propiedad a posibles compradores.

Negociadores expertos

Nuestros agentes son negociadores expertos que se encargarán de las charlas complicadas por ti, para poder llegar a una fecha de cierre rápida y sin problemas. Enseñamos técnicas de negociación de forma regular y a menudo se manejan situaciones complejas de negociación. No es sólo el precio lo que importa. Negociar sobre diferentes aspectos del contrato, puede hacer o romper un acuerdo con nuestros vendedores. Tener a alguien a tu lado que negocia en tu nombre puede marcar la diferencia.

Apoyo completo

Uno de los desafíos más difíciles a la hora de vender tu propia casa es asegurarse de los detalles. Desde certificados energéticos hasta la notaría, nuestros agentes conocen todos los detalles para gestionar una venta exitosa. Nuestros agentes venden más casas en un año que un cliente puede en toda su vida .

Si quieres resultados, confía en los Agentes Expertos de RE/MAX de Santa Pola

Estamos aquí para asegurarnos de que sea un gran éxito. Por lo tanto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Durante más de 30 años, RE/MAX  Glorieta ha mantenido una reputación de servicio excepcional en Santa Pola.

RE/MAX Glorieta

Entradas relacionadas

Agentes RE/MAX Glorieta

Secretos para vender tu piso rápidamente

Para tener éxito hay algunas preguntas clave que debes plantearte y en RE/MAX Glorieta te damos las respuestas: ¿Cuál es el valor de mi hogar?

Acceder a My RE/MAX

remax-globo.png

[oa_social_login]

—— o ——

Al registrarse para obtener una cuenta o al usar este sitio web, usted acepta nuestras Condiciones de uso y el Aviso de privacidad.
×